Internet - redes inalambricas

 
Vista:

redes inalambricas

Publicado por T. S. fredy casillas (2 intervenciones) el 23/07/2008 20:00:00
hola, tengo una duda muy grande, tengo una laptop que tine una targeta de red inalambrica tipo ieee 802.11 b/g que detecta la red sin ningun problema pero no se puede conectar a internet, ya hice todo lo que pude para configurarla, pero no se conecta. espero que alguien pueda ayurme para solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes inalambricas

Publicado por m0skit0 (4 intervenciones) el 24/07/2008 12:20:32
Es que sin más datos no podemos solucionarte tu problema. Y es que ya estoy harto de decirlo.

¿La red inalámbrica a la que te conectas es tuya? ¿Tiene cifrado? ¿Pone que estás conectado a la red? ¿Te sale conexion limitada o nula?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes inalambricas

Publicado por t.s. fredy (2 intervenciones) el 08/08/2008 19:18:14
la red marca completa, conectada, es de un amigo que solicito mi ayuda, tiene el cifrado de prodigy, marque a prodigy y no me pudieron ayudar, marca que la conexion de red esta bien hecha, pero no tiene conexion a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes inalambricas

Publicado por ivan (11 intervenciones) el 15/08/2008 00:54:53
Hola:

Que sistema operativo usas? Sí usas el Vista seguramente sea la configuración IP.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:redes inalambricas

Publicado por Fati (4 intervenciones) el 01/09/2008 18:35:18
fredy yo te entiendo perfecto, tengo el mismo problema y hasta ahora con nadie he encontrado una solucion.
Yo tengo una PC conectada a internet a la cual le conecte un dispositivo wireless (es parecido a un pen drive), y tengo tamb una PC a la cual como todos saben ya vienen preparadas para redes inalambricas, logre q las dos se conecten en red (inalambrica), puedo compartir documentos, impresoras, todo; MENOS EL INTERNET. Llevo como 5 a 6 meses investigando y hasta ahorita no allé respuestas q puedan ayudarme.
SALUDOS ESPERO TE VAYA BIEN Y ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar