Internet - ERROR 405

 
Vista:

ERROR 405

Publicado por ROSA ANA (1 intervención) el 06/08/2008 21:52:43
Hola,

Me gustaría hacer una consulta relativa a problema con internet explorer, creo!!

No me deja consultar el correo en internet (en mixmail, arrakis..) introduzco el nombre de usuario y la contraseña y me da el siguiente mensaje de error "El sitio web no puede mostrar la página HTTP 405 Causa más probable: El sitio web tiene un error de programación"

Asimismo, si accedo a otras páginas, no se muestra toda la información completa, o me da otro tipo de error como: ¡Objeto no encontrado! El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error. Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor. Error 404

No sé qué hacer. A ver si me pueden ayudar.

Buscando posibles causas he visto algo sobre "bugs" pero no sé si podría ser esto; en este caso ¿cómo debería actuar?

Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 405

Publicado por asasd (1 intervención) el 26/08/2008 15:10:19
muy simple solo comprate una maquina nueva y contratanuevamente interne tu maquina ya esta vieja jejejeejejejejejeejejejejejejejeejjeejejejejejejejjdrfkkerfjklerkekdm,ejrkljwjm,endem
espero te sirva mi consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar