Internet - pagina web camuflada

 
Vista:

pagina web camuflada

Publicado por jose ramon (2 intervenciones) el 15/08/2008 08:59:17
tengo necesidad de colgar una pagina web o algo similar para denunciar a un estafador, lleva 15 años robando a chavales de la siguiente manera....tiene una vivienda ilegal para alquilar, el pone su domicilio pero al ingenuo recien terminada su carrera que llega a una gran ciudad con un contrato fijo, lo lleva a esa ratonera, le pide aparte de la mensualidad dos meses de fianza, la condicion al recien llegado esque como el resto de los que comparte vivienda no les da recibo "por no tener problemas con hacienda", ante la tesitura despues de dias buscando vivienda y quedarse en algun hotel o pension dejandose el sueldo el desdichado accede al ver que el ambiente es bueno, el trato del fulano bastante bien....el tema cambia cuando informados por la familia o amigos y ante la inoportuna visita diaria del estafador que entra a cualquier hora con su llave al piso y fisgonea, no solo en las zonas comunes, entra a los dormitorios para ver si hay alguien, que tienen encima de la mesa, si lo tienen todo ordenado, empiezan a pedir que no vuelva a entrar y que les de algun justificante de los pagos que le deben hacer en su vivienda y en metalico, ah ojo y el pagador solo, no pueden ir acompañados porque tiene problemas cardiacos y se pone muy nervioso si van dos...en ese momento mrs. hide se quita la mascara, empiezan las amenenazas, los insultos, los anonimos en el buzon, en el trabajo, a la familia, hasta que el sinverguenza les dice que o le pagan tal cantidad o se le olvida lo que le llevan pagado y les pone una demanda judicial, como lleva mucha practica les lleva en ese momento un tocho importante de denuncias que ha ganado con la advertencia, si me das lo que te pido te costara solo 3000 euros, si no van a ser 5000 con los gastos de abogados y juicio, asi que una y otra vez van callendo.

el problema al que os pido solucion esque quiero informar de esto a traves de internet para que los afectados anteriormente se puedan enterar poniendo nombre y apellidos del delincuente y poner juntos una denuncia por estafa, ademas que los que estan por llegar tanden menos que yo en enterarse de los cientos de personas que como yo han sido estafadas, se que es ilegal porque es presunto y aunque tuviese una sentencia condenatoria, que la tiene, la ley lo ampara y no se puede poner por el derecho al honor que este lamentable personaje no tiene, pero debe haber alguna manera de hacerlo, podeis ayudarme? muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web camuflada

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 15/08/2008 22:40:21
José Ramón, no se entiende bien lo que estás explicando, pero, al grano
¿que quieres? ¿hacer una web y colgarla? o ¿que es lo que quieres?

Y eso de ¿web camuflada? si la camuflas, no se encuentra luego ¿para que la quieres? si no la van a encontrar.

¿Que quieres hacer exactamente?

Yo en tu caso, en vez de perder el tiempo aquí, iria a poner la correspondiente denuncia, y si todos hiciesen lo mismo, "la web" la tendrías colgada en al comisaría ¿no crees?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me explico

Publicado por Jose Ramon (2 intervenciones) el 16/08/2008 08:50:00
lo que pretendo exactamente es una colgar una pagina con esta denuncia poniendo los datos que faltan (nombre, lugar, etc) pero me han dicho que incluso existiendo una denuncia por estafa no podria ponerla porque afectaria al honor" de la persona, lo que quiero es ponerla camuflada" es decir que nadie sepa de donde viene ni quien la pone, no tener problemas legales" ya que es evidente que la ley protege el chorizo y al sinvergüenza y no a quienes años tras años estan cayendo una y otra vez en la estafa de este elemento.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me explico

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 18/08/2008 21:53:52
Ahora sí, todo claro.

Pues la solución es buscar servidores para alojarla, que pasen en caso de algún hipotético requerimiento.

Los rusos pasan bastante de todo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar