Internet - Error para ver vídeos youtube

 
Vista:

Error para ver vídeos youtube

Publicado por Aixa (2 intervenciones) el 05/09/2008 10:50:12
Buenas! Tengo un problemilla con el youtube y es que no puedo ver determinados vídeos.

El error que aparece es el siguiente:

youtube error message : Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player

Me ocurre en IE7 y la última versión de Firefox
Tengo las últimas versiones de los dos navegadores y la última de Flash Player así que eso queda descartado.

Otra opción era deshabilitar los adblockers y los pop up blockers en el antivirus y en el navegador pero tampoco funciona.

Según un vídeo que he visto en youtube, la opción que da esta persona es habilitar algo de javascript en el propio navegador llendo a herramientas->opciones de internet->Seguridad->Nivel personalizado...pero ahí no sé que es lo que tengo que habilitar o deshabilitar porque en el vídeo se ve fatal y no sé qué opción es.

Si alguien sabe si por ahí pueden ir los tiros por favor que me ayude.

Muchas gracias de antemano

Aixa :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error para ver vídeos youtube

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 07/09/2008 07:39:23
Pues efectivamente por ahi van los tiros, debes autorizar la ejecución de applets de Java y controlos active x firmados

Puedes indicarle que lo ejecute, o que pregunte antes de hacerlo dejándote a ti la decisión final, pero si lo configuras así te abrasará a preguntas continuamente.

Con esto autorizas al equipo a ejecutar aplicaciones de "codigo externo" deberás tener mucho cuidado que autorizas y que no o te encontrarás el equipo sembrado de troyanos en segundos.

Con el Firefox y su bloqueador de scripts instalado es bastante más sencillo, tienes una barra con opciones y cuando no ves algo tu visualizas en la barra "Javascripts actualmente prohibidos ...xxx" y vas viendo los que te está bloqueando el navegador, y con ir al boton de opciones te dejará desbloquear temporalmente la página para que la puedas ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error para ver vídeos youtube

Publicado por Aixa (2 intervenciones) el 15/09/2008 23:55:16
Muchas gracias, porbaré esto. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error para ver vídeos youtube

Publicado por maria elisa (1 intervención) el 28/10/2008 22:02:39
entro en alguna pagina y me dice que hay error para ver los videos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error para ver vídeos youtube

Publicado por german gauna (1 intervención) el 04/12/2008 22:57:35
no puedo ver videos en youtube porq? me pide el pluning adicional,que es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar