Internet - Problemas de navegacion y proxy squid

 
Vista:

Problemas de navegacion y proxy squid

Publicado por Osmany (1 intervención) el 12/09/2008 18:01:54
Hola a todos,

Tengo la siguientes situacion: En la empresa tengo instalado un servidor proxy squid para el filtrado de paginas, todo esta aparentemente bien, hasta hace una semana los usuarios no tenian problemas para navegar a los sitios permitidos, esta semana algunos usuarios no pueden acceder a una pagina en especifico, el navegador no muestra error alguno y el proxy tampoco la esta bloqueando.

La pagina es una de las mas usadas en la empresa, es para los impuestos internos del gobierno.

Esto esta super raro y no encuentro que puede estar provocando esto.

Alguien le ha pasado esto o tienen una idea de que puede estar causando esta situacion.

Saludos y gracias,

Osmany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejecuta reload

Publicado por William (1 intervención) el 27/10/2008 18:27:40
En una ventana de comandos ejecuta lo siguiente
service squid reload.
esa sentencia hace que se lea nuevamente el archivo de configuracion del squid y si te da algun error alli puedes analizarlo.
Si las paginas permitidas reglas acl las pusiste en archivos diferentes para que se lean desde el squid puede ser que los archivos esos esten mal trata de remplazarlos.
Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar