Internet - Problemas al conectarme al internet urgente.porfa

 
Vista:

Problemas al conectarme al internet urgente.porfa

Publicado por Mister Internet (1 intervención) el 09/11/2001 08:40:08
hola

No puedo conectarme a internet, tengo el nombre de usuario bien y la clave, tambien probe con otra claves y tampoco, al conectarme me aparece la pantalla que esta asiendo la conexion y despues me aparece una pequeña ventana que dice Inicio de sesion de usuario y abajo esta mi cuenta y la clave y coloco aceptar y sigue con la misma ventana y si coloco cancelar se desconecta y me sale error 635.

que problema puede ser, necesito que ayuden porfa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al conectarme al internet urgente.por

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 10/11/2001 06:42:29
Pueden ser muchas cosas.
Que no estes llamando al nodo de tu ISP (este es poco probable, por lo que dices)
Que realmente no estes poniendo bien el usuario, aunque te parezca mentira. Si tu login es pepe, pudiera ser pepe@tu_proveedor. Yo me conecto con varios y cada uno es un mundo. Pregunta a tu ISP, como es tu usuario.
Que hayas puesto una direccion IP equivocada. Ahora la mayoria prefieren que marques "buscar la configuracion automaticamente".
La ultima vez que me paso esto (siempre tengo alguna peguilla cuando formateo el HD) elimine todos los accesos telefonicos a redes y utilice el asistente para conectarse a internet, como un parvulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar