Internet - Como deshabilitar Asesor de Contenido ie6

 
Vista:

Como deshabilitar Asesor de Contenido ie6

Publicado por Teresa Lucia (1 intervención) el 09/11/2001 21:49:59
Si alguien sabe como deshabilitar el asesor de contenio de ie6 despues que un usuario desconocido le asigno password y ahora sin el password no permite navegar en internet o como lo puedo modificar y me quieren hechar una manita por favor que me ayude. Cualquier ayuda sera bien recibida.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como deshabilitar Asesor de Contenido ie6

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 17/01/2002 14:32:30
yo tambien tengo el mismo problema...si te enteras de como hacerlo, por favor enviame un mail a [email protected]

PD: como joden los graciosos de turno

besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar Asesor de Contenido ie6

Publicado por paco (1 intervención) el 12/11/2007 04:02:44
Eliminar la contraseña del asesor de contenidos de IExplorer

Proteger el acceso al asesor de contenidos mediante una clave resultará útil para que ninguno de los usuarios pueda modificar el nivel de seguridad establecido

Sin embargo, ¿qué pasa cuando olvidamos la clave?. Desinstalar y reinstalar Internet Explorer no servirá de nada porque la clave del supervisor del asesor de contenidos se encuentra en el registro. Para eliminarla iniciaremos el editor de registro de Windows, con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí localizaremos la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings,

donde modificaremos el parámetro "key", que contiene, encriptada, la clave del asesor de contenido. Borrándolo este valor eliminaremos el password

sigue los pasos , yo lo he conseguido quitar. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar