Internet - Ares no conecta?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ares no conecta?

Publicado por Nomada (2 intervenciones) el 30/09/2008 20:47:14
Buenas.
He instalado la versión 2.0.9.30.30 de Ares y no se que pasa pero no conecta. Tengo puesto en el puerto el mismo que en el router y el cortafuego esta desastivado.

Alguna sugerencia?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ares no conecta?

Publicado por alex (1 intervención) el 06/10/2008 23:49:39
primero que nada deja de intalar y desintalar ares, porque estas volviendo loca a la pc.
as lo siguiente:

1. ve al buscador inicio, buscar, y lugo pon ares.
2. te aparecera una lista de lo que fue encontrado correspondiente a ares.
2. si en la lista aparece algun archivo de nombre unistall. da click y deja que haga su trabajo.
nota: pueden aparecer varios archivos unistall, debido a que pudieras haber instalado varias veces el ares.
3. por cada unistall que ejecutes, cierra la ventana de busqueda y vuelve a abrirla y pones otra vez en buscar la palabra ares. asi asta que ya no salga ningun archivo.
4.pudiera ser que aun te aparescan archivos de ares, no necesariamente tienen que decir ares sin enbargo son archivos creados a partir de la instalacion de ares. seleccionalos y eliminalos directamente.
5.crea una carpeta en el escritorio de nombre ares
6. reinicia la pc e instala ares.
7. en la instalacion te pregunta donde quieres instalar ares, cambia la carpeta por defecto por una que creaste en el escritorio.
8.una vez instalado, lista no tendras problema en la coneccion.
comenta como te fue....[/b]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar