Internet - Pregunta de correo

 
Vista:

Pregunta de correo

Publicado por Guera (2 intervenciones) el 18/10/2008 01:29:43
Hola, foro, soy nueva en el uso del internet, kisiera preguntarles como puedo hacer para borrar de mi buzon los correos que ya lei en Hotmail

gracias, que tengan buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de correo

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 18/10/2008 01:53:57
Hola Guera, como estas???? espero que estes bien, mira tu pregunta es facil, solo tienes que dar un click al cuadrito que te aparece del lado izquierdo de cada email leido, al dar click aparecera una palomita y peudes seleccionar varios, cuando ya tengas eso simplemente le das click al boton de ELIMINAR, ese aparece en la parte de ariba de la lista de correos

Saludos y besos para ti desde el norte de Mexico

tu de donde eres????

/Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de correo

Publicado por Guera (2 intervenciones) el 18/10/2008 02:03:35
Hola Francisco, gracias por tu respuesta,. si me funciono lo que me indicaste, te lo agradezco de todo corazon, saludos para ti

Soy de Parras de la Fuente.

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuestas

Publicado por javier (3 intervenciones) el 28/10/2008 22:13:04
Ese pueblo no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de correo

Publicado por marco mejia (2 intervenciones) el 05/05/2009 05:37:13
quier aumentar mi numero de visitas de 3 a 57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de correo

Publicado por marco mejia (2 intervenciones) el 05/05/2009 05:37:50
quier aumentar mi numero de visitas de 3 a 57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:h0la como eztan

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 31/08/2009 06:16:42
0la q onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de correo

Publicado por Larissa (1 intervención) el 06/01/2010 21:36:52
mmmm me sirvio masomenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar