Internet - Server FTP

 
Vista:

Server FTP

Publicado por Eduar (2 intervenciones) el 14/11/2001 13:27:53
como debo hacer par montar un servidor FTP en mi computador ya tengo el programa pero no se como configurarlo correctamente, o crear un cliente.... si no es molestia gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server FTP

Publicado por Freddy (7 intervenciones) el 19/11/2001 16:03:02
Entiendo que lo que quieres es instalar un FTP en tu maquina para subir archivos hacia un host?...
si es asi que programa vas a usar, ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server FTP

Publicado por Freddy (7 intervenciones) el 19/11/2001 16:03:40
Entiendo que lo que quieres es instalar un FTP en tu maquina para subir archivos hacia un host?...
si es asi que programa vas a usar, ?

te recomiendo 3D-FTP

cuentame y vemos si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server FTP

Publicado por Eduar (2 intervenciones) el 25/11/2001 20:29:15
en realidad e intentado con barios y no lo logre intente usar server u ftp, u bullet pro ftp, pero no logro configurar el servidor para que pueda ser usado desde internet ¿como ago eso? recomendaos uno bueno y como configurarlo. gracias por contestar
3d ftp lo bajare aver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar