Internet - 2 modem en tu computador

 
Vista:

2 modem en tu computador

Publicado por willy (2 intervenciones) el 15/11/2001 13:27:58
Hola.. me dijieron que podia conectar a mi computador 2 modem, pero cual es la ganancia?.Bueno, resulta que el modem no utiliza todo lo que da la linea telefonica, y el echo de tener 2 modem puede llegar navegar al doble de velocidad, pero para ello necesito el programa, en estos momentos no lo eh encontrado, si tienen algun tipo de informacion sobre el tema ruego comunicarmelo..

Espero encontrarlo y despues de verificar si es verdad lo que me contaron le informare ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 modem en tu computador

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 16/11/2001 12:23:57
Creo que te confundes, para navegar al doble de velocidad por internet con dos modems necesitas DOS líneas telefónicas igualmente y contactar con tu ISP para ver si soporta Multilink PPP. Lo que consigues es unificar dos conexiones a internet como si fuesen una sola.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 modem en tu computador

Publicado por willy (1 intervención) el 19/11/2001 13:16:16
La verdad es que NO ME CONFUNDO.....
Es verdad, mira la idea es que el modem no aprovecha del todo la linea telefonica, asi que con el echo de tener 2 modem puedes hacer que esto ande mas rapido, me dijieron que podias hasta bajar a 9k/s.... IGUAL AUMENTA.. si yo bajo hasta 6k/s .. hay un programa para linux.. despues dire el nombre, pero yo ando buscando uno para windows...
..

La idea es no gastar en otra linea telefonica, pero gracias por las sugerencias....

Cuando AVERIGUE MAS SOBRE EL TEMA Y LO PRUEBE....LES CUENTO LOS RESULTADOS... :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 modem en tu computador

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 19/11/2001 19:31:34
Vamos a ver.
Con un modem solo puedes hacer una llamada telefónica, que es lo que te permite comunicarte. Una vez que un moden tiene la linea, el otro se la encuentra ocupada.
Con el modelo propuesto por Javier, encontraras una ventaja cuando hagas cosas diferentes, como enviar correo y bajarte un programa a la vez, pero no conseguiras bajarte mas rapido un fichero, si es eso lo que buscas. Por incapacidad de la linea de RTB, no por otras razones.
De todas formas, espero ansioso tus investigaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 modem en tu computador

Publicado por WILLY :) (2 intervenciones) el 25/11/2001 11:58:32
Saben encontre el nombre del programa... se llama BONDING, es para linux, es un programa para unir 2 tarjetas de red.. pero funciona con modem, no lo he probado .. pero ya lo probare....ja ..chaop que les sirva
PD: OYE es en una linea telefonica.... y esta solo para linux, no para windows..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pruebalo y cuentanos!!!

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 25/11/2001 19:26:53
Lo unico que te queria decir es, que la linea telefónica solo te da una banda de frecuencia. ¿Que usas un programa que te la multiplexa? Vale, pero multiplexar no es duplicar.
Usa el programa, bajate algo gordo (no sé una mp3, por ejemplo) y cuentanos como te va. Ah! prueba antes a bajarte lo mismo, solo con un módem. Así veras si es efectivo o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar