Internet - Tengo los megas que me prometen

 
Vista:

Tengo los megas que me prometen

Publicado por Maria (1 intervención) el 19/11/2008 13:42:09
Hola a todos, estoy pensando en poner internet en mi casa pero no se por cual decidirme, si telefonica, orange,... me hablan de de 6megas de 3, si lo llego a poner como saber si realmente me estan dando lo que me han dicho.
Tambien me han comentado que hay que instalar cortafuegos, antivirus y parece ser que unos lo llevan incluido en el precio, otros los tienes que poner a parte.

Si podeis aconsejarme sobre una buena conexion. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo los megas que me prometen

Publicado por Dani (1 intervención) el 16/02/2009 21:20:52
Si quieres medir la velocidad que te llega realmente tienes que entrar a esta pagina:
www.internautas.org/testvelocidad/
y darle al boton que pone comenzar y te lo dira, siempre mide un poco de menos, y tienes que tener cualquier programa o pagina de internet cerrada menos esa, pq sino aun mediria menos aun.

Sobre cortafuegos, antivirus, etc... Cortafuegos para tu casa no es necesario ya que sin el tampoco vas a tener ningun problema y antivirus no tienen porque ser los que te ofrezcan ellos, puedes decir que no te lo cobren y bajarte alguno gratuito como el nod32 o el avast que van muy bien y con tenerlos actualizados sobra material.

1 saludo

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar