Internet - M recomiendan un script de "anuncios clasificados"

 
Vista:

M recomiendan un script de "anuncios clasificados"

Publicado por alfonso lozano (1 intervención) el 09/02/2009 20:58:24
Hola!

Primero que nada, muchas gracias por su valiosos tiempo, los molesto con la siguiente pregunta, alquien me puede ayudar recomendandome algun script que pueda instalar en mi pagina web (con host y dominio propio) para ANUNCIOS CLASIFICADOS?

por ejemplo este me gusto mucho (y al parecer hay una version gratis, pero la quise instalar y creo tener error en los datos de hostname, bdname, usr): www.portal-laguna.com

de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

M recomiendan un script de

Publicado por consulitalia (1 intervención) el 12/05/2011 11:33:17
Vendo script para crear tu propio sitio de anuncios.


Estas son las características principales:


- Escrito en PHP
- Utiliza una base de datos MySQL
- Mapa "CLICKABLE" de las regiones italianas (provincias españolas)
- Categorías personalizadas
- Administra las regiones y las provincias italianas (las provincias y las comunidades autónomas españolas)
- Motor de búsqueda de palabras (o Sistema de búsqueda por palabras clave) por categoría/ todas las categorías y por regiones o provincias
- Registro de usuarios con activación vía email
- Recepción de un email de aviso (o Aviso por email) cuando se integra un anuncio
- Ventana (o Panel) para aceptar o rechazar un anuncio seleccionando una causa (de rechazo)
- Ventana (o Panel) para poder ver/filtrar los anuncios ya aprobados y poderlos modificar o eliminar
- Envío de un email de aviso al anunciante de tal publicación o explicación de la “no publicación” (o fallida publicación)
- Las causas de la “no publicación” (o fallida publicación) son tabuladas, por lo tanto modificables según precise.
- Configuración del periodo de la publicación (o Periodo de publicación configurable) (30 días, 60 días, etc.) al finalizar los anuncios ya no son visibles
- Es posible cargar hasta seis fotos por anuncio
- Configuración máxima de las dimensiones de las fotos
- Gestión de Banners: módulo para administrar cuatro Banners Dinámicos (o Rotativos). Cada Banner Dinámico tiene la posibilidad de visualizar algunos banners en rotación. Es posible configurar el tiempo de rotación de los banners, el link y el target Además son monitorizados los clicks hechos sobre cada banner, y visibles en el panel de control. Cada contador de clicks puede ser borrado independientemente.
- Personalizaciones se pueden pedir a parte, como mapas de Otro Paises !!




Para probar el script, http://www.script-anuncios.es/demo2
Para la parte administrativa, http://www.script-anuncios.es/demo2/admin

Para el acceso de usuarios para la parte administrativa:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin

Para el precio y más info preguntar en: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar