Internet - Direcciones IP

 
Vista:

Direcciones IP

Publicado por nestor (5 intervenciones) el 27/03/2009 23:18:32
Hola a todos...

Por favor colaborenme a escoger la mejor desicion, Quiero montar en mi establecimiento 4 equipos con conexion a Internet Banda ancha de 1000k, el proveedor me ofrece el servicio residencial que son direcciones IP dinamicas y la comercial que es direcciones IP fijas. Cual es la ventaja de tener direcciones IP Dinamicas o Fijas? y si es suficiente el ancho de banda para los 4 equipos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direcciones IP

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 04/04/2009 20:32:30
Todo depende del uso que le vayas a dar.
El uso de la banda se realiza cuando queremos subir o bajar información, no usandose para nada mientras el usuario está leyendo lo que se ha descargado.
Ahora bien, muchos portales actuales, como los de los periódicos, o incluso este mismo, usan información publicitaria dinámica, lo que significa que se esta descargando información continuamente.
1M actualmente es poco, si el uso va a ser intensivo.
Con respecto a las direcciones IP si solo necesitas acceder a Internet la mejor opción es la IP dinámica, dado que te da igual desde que dirección accedas.
Supongo que la IP fija te costará mas cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar