Internet - Auxilio, HELP, HELP ME PLEASE

 
Vista:

Auxilio, HELP, HELP ME PLEASE

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 07/12/2001 11:28:51
Hola amigos, soy de Venezuela y actualmente la compañia que me da acceso a internet me esta cobrando por los archivos que descargue a disco duro (tomando en cuenta tambien los archivos temporales que me guarda mi navegador en el disco duro) lo cierto es que navego 10 paginas y gasto un dineral. Quisiera que me ayudaran a conseguir la forma de que mi navegador (internet explorer) no me guarde ningun archivo temporal en el disco duro. De antemano le doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio, HELP, HELP ME PLEASE

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 07/12/2001 18:01:01
En las opciones de internet: herramientas -> opciones de internet..., en la primera página (General) puedes configurar que cantidad de Mb quieres que el sistema guarde, le puedes decir 0 y asi no te guardaria ninguno.
En opciones avanzadas, tienes la posibilidad de que borre todo el contenido cuando salgas del navegador. Pero no tienes posibilidad (al menos no la conozco) de que estando en sesión no guarde nada.
Por cierto, a menos que algun mienbro de tu ISP vaya a tu casa a comprobar donde has entrado, lo que pides... no funciona así.
Las compañias que cobran por volumen lo hacen en base a los datos que pasan por sus servidores, dandoles igual que tu guardes o no la información en tu sistema. Vamos, que no vas a ahorrar un dolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar