Internet - como borrar direcciones de la barra de direcciones

 
Vista:

como borrar direcciones de la barra de direcciones

Publicado por jose (1 intervención) el 07/04/2009 20:32:09
hola, quisiera saber si se pueden borrar las direcciones que aparecen en la barra de direcciones de internet, para que no quede rastro, le doy a suprimir y nada, le doy al botón derecho del ratón y nada.

gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar direcciones de la barra de direccio

Publicado por nadu (2 intervenciones) el 09/04/2009 13:56:25
vé a extras desde la página de firefox o explorer. ahí vas a encontrar como borrar todos los datos privados, cookies, etc. no deja rastro de todo lo que has visto. alguna vez tuve el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar direcciones de la barra de direccio

Publicado por nadu (2 intervenciones) el 11/06/2009 11:50:37
puedes irte ha herramientas y ahi a opciones de internet http://www.tarifas24.es/adsl/proveedores-internet y en la pestaña general en la sección de archivos temporales de internet precionar el boton de eliminar archivos.... y con eso te borra las direcciones visitadas.... así como tambien puedes borrar el historial de día de hoy.... espero que te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar direcciones de la barra de direccio

Publicado por ana maria (1 intervención) el 22/07/2009 02:07:02
necesito borrar una direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar