Internet - Urgente Outlook

 
Vista:

Urgente Outlook

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola Cybernautas,

Esta es mi pregunta, es como la número 14 de Quieres ser millonario. Quiero mandar un e-mail a mi novia pero ¿se puede poner contraseña para que sólo lo lea ella y no su padre?

Gracias de antemano, un saludo a todos

BYTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Outlook

Publicado por Hernan (14 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Mira, el otro dia vi una pagina que tratab ese tema. Jamas pense que lo usaria, pero a vos te viene como anillo al dedo
Visita esta pagina y te explica como hacerlo.
Espero que te sirva ;P
http://granavenida.com/elrellano/htm/gfxcurio/codifica.htm
Byeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Outlook

Publicado por tecniCam (4 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Efectivamente funciona lo que te dice Hernan, pero debes conectar con ellos cada vez.
Yo tengo otro sistema que lo puedes tener en tu ordenador, sin conectar con nadie. Vale para tí solo o para intercambiar con otra persona siempre que quedeis de acuerdo en la clave, que, además admite lo que le eches y no sólo 4 números como en la Web citada.
Te envío los tres archivos a tu E-Mail. Por cierto, que todavía espero tu contestación a lo que te envié.
LEE LO QUE SIGUE!

FÁCILES INSTRUCCIONES PARA CODIFICAR - DECODIFICAR ARCHIVOS
Consta de tres archivos ejecutables:
Codi.com
Decodi.com
Zcrypt.exe

Debes de copiar los tres directamente en C:\ o donde normalmente vayas a utilizarlos.
Deben estar en el ordenador de cada persona que quiera utilizarlos.
En este caso el que lo envía y quién lo recibe.

PROCESO CODIFICADOR:
Desde MsDos escribir:
Codi c:\directorio donde esté el archivo\archivo.extensión + Intro
De nuevo Intro hasta que te pida la clave; introducirla y recordarla
PROCESO DECODIFICADOR:
Desde MsDos escribir:
Decodi c:\directorio donde esté el archivo\archivo.extensión + Intro
De nuevo Intro hasta que te pida la clave; introducir la misma que se usó para codificar y ya está.

Usar Zcrypt es más complicado y produce el mismo efecto, por eso le creé los ejecutables .com (Codi y Decodi)
¡¡¡ INTÉNTALO Y VERÁS CÓMO FUNCIONA !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar