Internet - ¿aqué corresponde la =IP=?

 
Vista:

¿aqué corresponde la =IP=?

Publicado por Lito1 (6 intervenciones) el 21/12/2001 08:12:47
Séque son dinámicas enla mayoría decasos. Quisiera saber si corresponde al computor, ala línea telefónica desde laque me conecto, o ala cuenta contu ISP..... Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿aqué corresponde la =IP=?

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 21/12/2001 19:30:08
Hay un organismo en Estados Unidos que gestiona la propiedad de las IP's. Cada ISP compra el numero de ellas que le parece bien (tu tambien podrias) y luego simplemente te cede (alquila) una cuando te conectas. ¿Por qué dinamicas? Porque aunque el numero de IP's es enorme, no deja de ser limitado, y aprovechando que no todo el mundo se conecta a la vez... te dejan (alquilan) una que esté libre.
Si contratas ADSL, tu proveedor te va a asignar siempre la misma IP, a cambio de que le pagues algo mas del doble por su uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias portu respuesta.

Publicado por Lito1 (6 intervenciones) el 21/12/2001 23:42:08
Acabo de recordar quesi estoy en otro computor yen otra línea telefónica puedo usar mi cuenta con mi ISP colocando los datos correctos al iniciar conección. Demodo que mi =IP= (hasta donde creo) corresponde ami cuenta conmi ISP.
De toda manera Muchas Gracias Esteban........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar