Internet - intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genial

 
Vista:

intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genial

Publicado por nathik (1 intervención) el 01/07/2009 19:48:32
al entrar a esta pagina tu perfil del hi5 queda instantaneamente copiado y te contaran como un nuevo amigo y por cada visita semanal automaticamente resiviras como visitas el numero de veces que hayas entradoojo por solo entrar la primera ves te regalan 100 puntos osea 1000 visitas.
como funciona?
esta pagina cuenta con un sistema llamado trafico manual tu visitas y los usuarios te devuelven el numero de veces que entraste como numero de visitas es decir un intercambio de visitas es muy sencillo no tienes que registrarte ni nada eso si debes ser constante para que en una semana puedas tener hasta 200 o mas

es muy sencillo solo debes entrar a http://tunathis.hi5.com pruebalo y me cuentas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por richard (4 intervenciones) el 03/07/2009 08:14:28
Me gusta hacer amigos y conocer su forma de ser y pensar, me gusta escuchar musica mientras pienso en nada,conocer lugares nuevos para mi, ver peliculas, bailar, jugar billar.....cuando me da la gana. Me gusta el futbol escribir poemas etc Bueno kiero encontrar a gente chevere y k no tengan malas intenciones jejjeje espero conocer buenos amigos que sean de buenas intenciones y sobre todos que sean alegres y muy divertidas en buen sentido de la palabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por ivanmixdj (8 intervenciones) el 05/07/2009 21:34:23
saludos te espero en hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por kevin (1 intervención) el 12/11/2009 22:00:25
quiero tener un url
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por renzo (1 intervención) el 19/09/2009 06:48:44
el truco es solo publikar tu web en todos los sitios que puedas asi kada uno entraranm xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por jesus (1 intervención) el 08/12/2009 00:39:14
ya apar a subir
mis

visitas
s
pss
bye

cracias
spor

todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por anthony (1 intervención) el 14/12/2009 17:22:06
Me gusta hacer amigos y conocer su forma de ser y pensar, me gusta escuchar musica mientras pienso en nada,conocer lugares nuevos para mi, ver peliculas, bailar, jugar billar.....cuando me da la gana. Me gusta el futbol escribir poemas etc Bueno kiero encontrar a gente chevere y k no tengan malas intenciones jejjeje espero conocer buenos amigos que sean de buenas intenciones y sobre todos que sean alegres y muy divertidas en buen sentido de la palabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por uriel gutierrez (2 intervenciones) el 20/01/2010 01:03:26
uriel gutierrez
[email protected]

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genial

http://soyeldiosdetodos.hi5.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por uriel gutierrez (2 intervenciones) el 20/01/2010 01:21:25
http://soyeldiosdetodos.hi5.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 31/03/2010 03:21:03
visitenlo !!! xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 31/03/2010 03:22:11
intercambio visitenlo xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de visitas en hi5 pruebalo es genia

Publicado por TELEFONIA MOVIL  (1 intervención) el 22/09/2010 23:44:32
http://operadoras.mforos.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar