Internet - Velocidad de Conexion

 
Vista:

Velocidad de Conexion

Publicado por el_grillo (3 intervenciones) el 04/01/2002 05:39:03
Antes que nada quiero agredecer el tiempo que le dediquen a esta nota.

mi problema es que no se a que velocidad me esta conectando a internet mi modem, alguien puede decirme como puedo saber esto, ademas de como puedo aumentar esa velocidad en caso de que no este utilizando toda???.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de Conexion

Publicado por Lito1 (6 intervenciones) el 06/01/2002 16:28:46
Enlo personal sólo doble clic enel ícono dela conección activada que aparece en la barra de tareas junto al reloj (los dos computorcitos) yse vela velocidad enque me tiene conectado en bps, así mismo como el tiempo de conectado y el número de bytes que se han transmitido y recibido.
La velocidad del módem puedes modificarla entrando en: Inicio, Panel de ctrl, módems, propiedades (del módem) y enla pestaña General verás donde dice: 'Velocidad máxima'; allí modificas; (al menos así esen w95b).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

memoria ram

Publicado por omar polanco (1 intervención) el 12/01/2002 01:42:29
quiesiera saber si la memoria ram influye con la velocidad de conexion de internet, es decir si mayor es lacapacidad de la memoria mayor velocidad ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar