Internet - urge recuperar comentarios borrados de hi5

 
Vista:

urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por areli (1 intervención) el 31/10/2009 22:25:05
necesito recuperar urgentemente comentarios borrados de hi5 en vdd lo necesito
como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por respuesta (7 intervenciones) el 08/11/2009 00:29:13
Ve a la papelera de reciclaje y preciona click derecho y dale "Vaciar Papelera" y TARAN!! Asunto arreglado....
No puedo comprender porque hay tante gente sin cerebro.... mmmmm a lo mejor por eso no alcanzo a comprender.

oooooppppppsssss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por alex  (1 intervención) el 01/09/2010 22:36:36
hola disculpa como puedo recuperar los comentarios del hi5 alguien me robo mis comentarios y no se como recuperarlos por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por ro7civ (1 intervención) el 17/09/2010 01:48:55
A MI ME PARECE QUE EL UNICO SIN CEREBRO ERES TU PORQUE PONES UNA RESPUESTA QUE NO ES.....
DESEREBRADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por maritza rodriguez (1 intervención) el 13/01/2010 20:07:20
bueno lo nesecito recuperar lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: necesito recuperar un comentario borrado

Publicado por consuelo (2 intervenciones) el 08/07/2010 10:47:54
qe me urge recuperar un comentario borrado es muy importante por favor ayudenme que lo necesitoa vers i me pueden ayudar qe un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: necesito recuperar un comentario borrado

Publicado por consuelo (2 intervenciones) el 08/07/2010 10:47:55
qe me urge recuperar un comentario borrado es muy importante por favor ayudenme que lo necesitoa vers i me pueden ayudar qe un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge recuperar comentarios borrados de hi5

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/12/2010 06:43:29
urge recuperar comentarios del hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar