Internet - quitar contraseña asesor de contenido

 
Vista:

quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 17/01/2002 14:26:11
necesito saber como eliminar las contraseñas del asesor de contenido de internet explorer, no se el tipo de extension que producen esas contraseñas o sdonde estan guardadas en el registro de windows 98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 17/01/2002 16:04:13
Localiza esta clave en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Ratings
Allí verás un valor llamado 'Key'. Elimínalo, reinicia el ordenador y ya está quitada la clave.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/07/2007 01:02:15
muchas gracias por la respuesta me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por Rolanda Flores (1 intervención) el 26/09/2007 19:08:36
sos deceo quitar la contraseña del antes mencionado por fa ayudeme ya que cada programa que abro aparece gracias...Rolanda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 07/12/2007 05:17:19
me dirijo hacia ustedes para saber como quitar el asesor de contenidos ya que continuamente me sale el recuadro y no me deja trabajr a gusto gracias por su comprencion atenmtamente marco antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por Daniel Duque (1 intervención) el 12/07/2009 21:53:17
Por favor como quitó el recuadro que me aparece siempre a la izquierda de mi pantalla asesor de contenidos? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por elias  (1 intervención) el 31/08/2009 13:14:43
quiero quitar la contraseña de asesor de contenidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber la contraseña del asesor de contenido

Publicado por dario (1 intervención) el 19/04/2007 17:44:31
Hola a todos mi colegas quisiera preguntarle si hay alguna forma de saber la contraseña del asesor contenido. he ido al registro desde ejecutar en el regedit fui a hasta la carpeta polcie----rating, y no esta el key. Busque todos los archivos *.pwl y no me encuentra nada sin embargo quiero entrar al explorer y me pide contraseña . Si me dan solucion a este problema se lo agredecere mucho
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber la contraseña del asesor de contenid

Publicado por julito bascuñan (1 intervención) el 08/05/2008 09:35:56
No se puede man ! es un archivo Hash cifrado lo maximo que puedes hacer es quitarla para poder romper el acceso restringido! :D bueno saludos bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por edgar adan (1 intervención) el 09/10/2007 01:09:57
como puedo quitar el asesor de contenido de int explorer ayuden por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por me traba todo no entiendo como (1 intervención) el 26/06/2010 04:59:08
no entiendo como sacar la contraseña del asesor de contenido me esta trabando todas las paguinas que quiero habrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por hafid (1 intervención) el 11/06/2008 16:34:17
hola soy hafid tengo una problema cada ves que quero abrir la pagina de internet mi piede la contrasinia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por angelitaj (1 intervención) el 29/04/2009 07:17:50
quitar asesor de contenido no puedo ler ninguna pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por griselda treviño gzz (1 intervención) el 18/02/2010 17:08:33
como quitar la contraseña del asesor de contenido me pide clave ca vez que quiero entrar a una pagina..... porfas digamen como lo que pasa que mi hija me le movio.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por mesieduvalier (1 intervención) el 30/03/2010 21:39:48
QUITAR EL ASESOR DE CONTENIDO . GRACIAS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña asesor de contenido

Publicado por saa (1 intervención) el 18/08/2010 00:04:40
necesito q me ayuden no puedo quityar al acesor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar