Internet - sobre internet

 
Vista:

sobre internet

Publicado por vero (1 intervención) el 09/03/2010 19:08:20
del internet cuales son sus ventajas y sus desventajas????en que se basan para dar las respuestas? pros y contras de usar internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre internet

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 12/03/2010 01:44:24
Mi punto de vista se basa desde las ventajas y desventajas del lado educativo; pues si bien el internet hoy en dia se a vuelto una gran herramienta para agilizar nuetros trabajos... en el ambito educativo este seria una ventaja, pues nos permite encontrar una grna cantidad de información acerca de cualquier tema, pero e ahi en donde tambien surge un adevntaja, puesto que no toda la información que se encuentra a veces, suele ser acorde a lo q nosotros buscamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por diamardan (1 intervención) el 16/03/2010 19:13:00
tambien las desventajas de esta tecnologia es que casi todos actualmente tienen acceso a este, y al ser esto, tambien la infirmacion personal de esta persona esta al alcance de todos los que tienen acceso al internet,

las grandes ventajas de esta desventaja es que se pueden hacer escaneos de ficheros o mantenimiento remoto a otros equipos.

internet es una navaja de boble filo, cada quien decide que lado ocupa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por Domingo (1 intervención) el 16/03/2010 19:29:52
en dia es muy facil tener acceso a internet, como menciona rene es muy facil utilizarlo para el ambito educativo pero existen muchas desventajas, como no econtrar informacion confiable en otros sitios que cualquier usuario sin conocimiento del tema puede publicar algo... sin embargo hay diversas fuentes confiables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por cubo =D (1 intervención) el 16/03/2010 21:05:22
En parte estoy de acuerdo con todos en que el internet hoy en dia se puede ocupar por todas las personas, se tiene muy facil acesso a el aunque aveces si no se puede ayar la informacion que uno desea o si se aya pro se tiene desconfianza ya que no sabemos si es informacion es de confiar o no ya que cualquiera puede poner informacion ke uno desee sin tener conocimiento sobre ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por kiresito (1 intervención) el 16/03/2010 20:39:09
estoy de acuerdo contigo ia que esto ocaciona que muchos estudiantes utilicen el copia y pega con esto no ven que informacion tienen en sus manos y les repercuta en sus calificaciones y mucho peor en sus conocimientos.. pero eso depende de la bola de ojeis que suben pura chatarra.. pero fuera de esto ami punto de vista el internet se me ase una de las herramientas mas importantes para realizar cualquier actividad al alcance de tus manos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por selyari (1 intervención) el 16/03/2010 19:50:30
ventajas de internet: tienes facilidad de encontrar informacion, es facil de usar y puedes intercambiar de todo tipo de informacion y concocer gente de las diferentes partes del mundo.

desventajas: no sabes con que tipo de personas hablas y ni si es verdad lo que te dicen, tanto como hay informacion buena hay mala.

me bace en mis conocimientos y mis puntos de vista... selyari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre internet

Publicado por Benjamin  (1 intervención) el 11/04/2010 01:05:18
El internet es una herramienta muy util para realizar varias investigaciones ya que en el se encuentran varios links con otros paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar