Internet - Internet Explorer 8 no interpreta bien CSS

 
Vista:

Internet Explorer 8 no interpreta bien CSS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/03/2010 12:23:34
Hola. En la PC (Escritorio) del trabajo tengo explorer 8 (Version 8.0.6001.18702) y tengo una aplicacion web desarrollada ahi. Pero cuando voy a mi casa, ( en mi notebook. Me baje todas las actualizaciones de windows como en mi trabajo y en particular el explorer me muestra la version 8.0.6001.18702), la aplicacion que se veaia bien en el explorer 8, en mi notebook se ve como si los css estuvieran corridos, o mal. Que creen que pueda ser esto?
Ya desinstale el Explorer 8 en la notebook, lo reinstale.

Aclaracion: en la notebook uso el explorer en VMWare (y el explorer que esta fuera de la Maquina virtual (En la notebook host es el internet explorer 7) anda bien, pero necesito que ande bien el de adentro de la maquina virtual!!!).
Otra Aclaracion: cuando desinstale el Internet Explorer 8 de la Maquina virtual me dejo le Internet Explorer 6.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer 8 no interpreta bien CSS

Publicado por pmike (2 intervenciones) el 28/03/2010 23:01:47
Pues verás yo también utilizaba IE8 hasta que descubrí Firefox.

Y creeme que nadie me quitará de este magnifico navegador, por muchisimos motivos que tendría que extenderme bastante.

Cambia a Firefox !!!!!

www.ebookred.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar