Internet - Conectar 3 computadoras con una linea telefonica

 
Vista:

Conectar 3 computadoras con una linea telefonica

Publicado por BlueCap (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
Nola,

Escuche de que se pueden conectar mas de 2 computadoras utlizando una sola linea telefonica utilizando la 2da version de WIN98, supestamente las 2 o mas tienen que estar en red? alguien que sepa de donde puedo obtener manual o guia o me dice los pasos por favor?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 3 computadoras con una linea telefoni

Publicado por Henri P (10 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Si lo que quieres es conectarte a internet con las tres computadoras: Solamente tines que tener instalado WIN 98 segunda Edicion y seguir los siguientes pasos:

1) Ir a MI PC; panel de control
2) Seleccionar agregar o quitar programas
3) Una vez ahí, selecciona Instalacion de Windows
4) MARCA EL RECUADRO DE "HERRAMIENTAS DE INTERNET"
5) Presiona el botón DETALLES;
6) Luego marca el recuadro "CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET"
7) Aceptar.

Con esto se instala la opcion seleccionada. En este proceso te pedirá un disket vacio, en el cual te copiará un archivo. Este archivo tienes que abrirlo esde el Explorador de windos en las otras dos máquinas (recuerda que deben estar conectadas en red). y Listo.

ES IMPORTANTE que tengas el WIN 98 2da. Edición, en la máquina en la que tienes la cuenta, en las otras no es necesario que tengas configurada la cuenta, y pueden tener el WIN 95 o win 98
DISCULPA LA LARGURA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 computadoras con una linea telefoni

Publicado por HeRnAn (14 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Lo que necesitas para conectar dos computadoras a Internet con una sola linea es:
1º las dos tienen que estar en red.
2º Necesitas un servidor Proxy.
Para conseguir uno, andate a esta pagina.
http://www.datafull.com
y en la seccion DESCARGANDO tipea proxy y te tirara el listado de todos los prox que tienen.
Espero te sirva, si no, mandame un mail
HeRnAn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 computadoras con una linea telefoni

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 03/09/2001 00:40:05
Tenes un manual en Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar