Internet - Busco tarifa plana, ¿que recomendáis?

 
Vista:

Busco tarifa plana, ¿que recomendáis?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/02/2002 21:18:08
Estoy pensando en contratar una tarifa plana, y aunque me han dicho que todas son iguales, yo eso no me lo creo y se que habrá alguna que ofrezca más que otras. ¿Me podéis ayudar en mi elección?.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tarifa plana, ¿que recomendáis?

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 07/02/2002 00:05:40
Yo tengo contratada la tarifa plana de eresmas y la verdad es que me va de maravilla desde el primer día. He oído muchas quejas a cerca de las tarifas planas en general, pero por mi experiencia te recomiendo que te decantes por la de eresmas.
Espero que te vaya tan bien como a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/02/2002 20:41:50
Tras ver tu recomendación me pasé por eresmas a consultar la tarifa plana que tienen, la verdad es que es la mejor que he visto además de la más barata. Realmente no se porque puede haber unas compañías tan baratas y otras tan caras. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, desde luego que yo me quedo con la que me has dicho tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar