Internet - tarifas de internet

 
Vista:

tarifas de internet

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 07/02/2002 16:59:04
En Costa Rica existe un solo proveedor de internet que ofrece conexiones dedicadas a partir de $500 U.S. para 64kb. Quisiera tener opiniones / comparaciones con usuarios de otros países de España y Latinoamérica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarifas de internet

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 07/02/2002 23:27:04
Pregunta ¿Por qué concepto te cobran ese dinero?
¿Por la conexión?, ¿por tener una IP propia? ¿al mes?¿gasto telefónico aparte?.
En España, tener una conexión ADSL, con por ejemplo wanadoo, lo que supone tener una IP propia fija y permanente (mientras pagues, claro), no te cuesta nada ni el modem, ni la conexión y pagas al mes unos $50 USD, pudiendo estas conectado a internet las 24 horas del día, sin limite de tráfico. Ah! y nos parece caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarifas de internet

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 08/02/2002 18:06:05
Primero que nada gracias por responder. Disculpen el cambio de e-mail, el anterior se me cerró por inactividad.
Ofrecen 8 direcciones IP (es obligado comprar un enrutador). Parece que sólo se ofrece para empresas.
El cobro es MENSUAL, se imaginan?!!! $500 USD POR MES. Por ser enlace dedicado no se cobra por aparte el gasto telefónico.
Esto es a 64kb. Por 256kb el cobro es de $1000 y por 512kb $1666 USD (por mes DEMONIOS!).
En cuanto a la tecnología ADSL se anunció hace unos meses con bombos y platillos pero en este momento no parece que se esté ofreciendo.
Cómo andan en cable modem? En Costa Rica por 128kb hay que pagar $40 USD al operador de internet Y OTROS 40 AL OPERADOR DE CABLE. Y esta opción prácticamente no está disponible en ningunda parte del país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarifas de internet

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 09/02/2002 10:12:37
Ricardo, lo que dices es caro si, pero es para empresas, como tu bien dices.
¿No hay proveedores de acceso a internet (ISP's) en Costa Rica a los que solo pagues por conectarte, obteniendo una IP dinámica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarifas de internet

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 08/02/2002 18:17:28
Por favor si alguien tiene un comentario o información que no desea publicar aquí envíenla a este correo: [email protected], el anterior se me cerró por inactividad.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar