Internet - Internet Satelital (alguien sabe de esto)

 
Vista:

Internet Satelital (alguien sabe de esto)

Publicado por Rod (4 intervenciones) el 22/02/2002 05:59:15
Quisiera saber, de Internet sateleital, tengo un cyber y con conexión utilizando Via telefono, me sale un ojo de la cara, he escuchado de la conexión por satelite, alguien puede o sabe donde encontar esos equipos que se necita para dicha conexión, desd eya les esatare muy a gradecido, soy de ecuador.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Satelital (alguien sabe de esto)

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 22/02/2002 12:44:34
Economicamente no sé si ibas a salir ganado con el cambio, eso es cuestión de que preguntes tarifas en algún proveedor de internet por satélite (puedes consultar a los de www.teleglobe.es, por ejemplo).
En cuanto al funcionamiento, lo que yo conozco (no sé si a día de hoy habrá algo nuevo) la cosa va de la siguiente manera. En el ordenador necesita que se instale una tarjeta especial (algo cara), la cual va conectada a una antena parabólica. Aparte necesitas abonar una cuota mensual de conexión al satélite. Ahora bien, la historia es que necesitas de igual forma una conexión a internet por línea telefónica, ya que el funcionamiento consiste en que las peticiones las realizas a través de un isp y estas son dirigidas al satélite, el cual manda la información diréctamente a la antena parabólica, siendo recibida por la tarjeta en cuestión.
Es importante que tengas esto claro, porque el aumento de velocidad lo vas a notar sólo a la hora de recepcionar información.
Total que por tener la conexión por satélite, no te libras de la conexión telefónica.
Esta es la tecnología que yo conozco, si alguien sabe si ha salido algo nuevo que lo comente.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar