Internet - Hacer un blog

 
Vista:

Hacer un blog

Publicado por gaby (1 intervención) el 16/06/2011 03:11:22
Hola a todos, si alguien puede ayudarme.....quiero hacer un blog , pero como soy muy nueva en esto, quiero saber """Como puedo hacer para que no quede nada publicado hasta que esté presentable""" porque no tengo experiencia en esto.
Puede ser en wordpress o google sites.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer un blog

Publicado por Manuel Molina (1 intervención) el 22/06/2011 06:37:50
Hola . Bueno si usas wordpress hay un plug in que te permite poder trabajar en el blog sin que el contenido del mismo sea mostrado . Una ves que que has terminando con todas las fases de desarrollo y publicacion de articulos en tu web site puedes desactivar este plug in y todo el contenido de la pagina estara disponible a los visitantes de tu web site . Si necesitas mas informacion me puedes escribir a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un blog

Publicado por colver (1 intervención) el 17/08/2011 03:57:26
tambien te recomiendo usar wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un blog

Publicado por DerangedMX (3 intervenciones) el 22/08/2011 19:47:41
Puedes probar entre estas alternativas:

www.blogger.com
www.wordpress.com
www.posterous.com
www.blogspot.com
www.typepad.com

el que puedo recomendar ampliamente es wordpress.

Saludos.
certificados ssl
protocolo ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar