Internet - Busco Ayuda con Campos Captcha

 
Vista:

Busco Ayuda con Campos Captcha

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/06/2011 12:40:12
Hola, busco un script o programa que sea capaz de rellenarme automaticamente o saltarse el codigo captcha de una web, por ejemplo de la web de anuncios www.mundoanuncio.com
si alguien sabe hacerlo o conoce algo , agradeceria que me ayudase, yo podria ayudarle economicamente.


saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco Ayuda con Campos Captcha

Publicado por Cams (1 intervención) el 15/01/2012 19:43:09
tengo la solucion al capcha la cambio por la solucion al problema actual que es un mensaje que salta a la hora de publicar y te impide automatizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Ayuda con Campos Captcha

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/05/2012 03:19:12
Estoy haciendo un aplicativo para publicar en las secciones de compra-venta y necesito resolver el captcha, por cuanto vendes la solucion del captcha? Tengo la solucion para poder automatizar si todavia la buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Ayuda con Campos Captcha

Publicado por STEVEN (1 intervención) el 22/11/2012 20:51:46
NECESITO LA APLICATION PARA LO DE LA CAPCHA DE MUNDOANUNCIO PARA LINUX. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar