Internet - Consulta TCP/IP

 
Vista:

Consulta TCP/IP

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Me gustaría saber si se puede acceder a una página publicada en una Lan a través de IIS, desde internet. Me explico:
Tengo en una máquina el Windows 2000 Server con IIS versión 5.0. Esta, accede a internet a partir de un Router instalado en otra máquina.
Si yo escribo en el navegador de cualquier ordenador de mi red el nombre o dirección IP del servidor accedo a esa página sin problemas. Pero me gustaría saber si puedo acceder a ella desde Internet. Aun conociendo la dirección Ip del Router (la que le asigna el proveedor), imagino que de algun modo debo de aplicarle la máscara de subred o algo así para profundizar a través de el y poder moverme en los lugares de mi red que cumplan mis privilegios de acceso.
La verdad es que eso ya se me va de las manos. Si alguien sabe algo sobre esto le agradecría que me informara aquí o en mi dirección de correo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Nadie lo sabe o es una chorrada?

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Me pregunto esto al ver que después de varios días nadie ha contestado. Me gustaría que alguien lo hiciera aunque fuera para decir que es una pregunta sin sentido.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nadie lo sabe o es una chorrada

Publicado por novaton (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
EL SERVIDOR TE DEVE DE LLEVAR A UNA DIRECCION "VIRTUAL" OSEA A UN NODO (QUE ES LA PC QUE DICES), PERO NO CREO QUE PUEDAS ENTRAR, YA QUE EL SERVIDOR DE LA RED DEVE ESTAR REGISTRADO A OTRO SERVIDOR, EN CASO DE QUE SI LO ESTE TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EL GET RIGHT ( TU DIRAS PARA QUE ) BUENO ESTE PROGRAMA TE PERMITE ENTRE OTRAS COSAS NAVEGAR POR UN SERVIDOR COMO SI UTILIZARAS EL EXPLORADOR DE WINDOWS, CON SOLO PONER LA URL O LA DIRECCION IP DE EL SERVIDOR.


ESPERO QUE ESTO TE SIRVA.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar