Internet - no puedo abrir mi correo en Latinmail

 
Vista:

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por clarisol (1 intervención) el 14/12/2011 21:56:05
hace meses que no puedo ingresar a mi cuenta de latin mail, me dice que mi contraseña es incorrecta o que el usuario no existe, pero es que ese correo es el que tengo para abrir mi facebook, al face todavia puedo entrar, pero no puedo leer mis notificaciones, y tampoco quiero que por que el correo ya no es valido me cancele la cuenta del face, diganme que hacer plis!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por martin (1 intervención) el 28/12/2011 04:29:46
me pasa exactamente lo mismo que a ti, si logro arreglarlo dime contactar contigo y si tu lo haces porfa mandame un correo.
gracias.
martin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por jose alfredo (1 intervención) el 27/10/2014 16:31:13
no puedo abrir mi correo delatimail,cuando lo abro me aparece en la pantalla una publicidad en toda la pantalla y no me deja hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por rocio solarte (1 intervención) el 18/04/2017 19:49:41
no puedo abrir mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por Linet Romero (2 intervenciones) el 22/05/2015 21:42:28
no puedo abrir mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por lula (1 intervención) el 25/05/2015 05:25:13
Yo tampoco puedo entrar :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por panayota (1 intervención) el 27/05/2015 02:47:37
Desde hace mas de una semana no puedo accedcer a mi cuenta en latinmail. me pueden decir que debo hacer a donde debo dirijirme?



gracias


panayota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por ruber alberto san martin salazar (1 intervención) el 03/09/2015 17:34:08
Por favor quiero que me den la respuesta inmediata, necesito entrar a mi cuenta en latinmail.com, por deseo sacar la clave de mi inscripción al magisterio para saber mi resultado de la ultima evaluación de nombramiento, en caso contrario no puedo hacer nada sin ella ¡por favor¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por wilmer (1 intervención) el 17/02/2016 19:48:01
BUENAS TARDES NO HE PODIDO INGRESAR A I CORREO Q DEBO HACER NECESITO VER LA CLAVE DE CADIVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir correo

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/04/2016 10:00:29
mi me ocurre lo mismo, con este correo no puedo abrirlo erros 502
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por Ricarte Davila (2 intervenciones) el 30/03/2017 07:17:34
me pasa exactamente lo mismo que a ti, si logro arreglarlo dime contactar contigo y si tu lo haces porfa mandame un correo.
gracias.
Ricarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por cesar eduardo balladares chacon (1 intervención) el 15/04/2016 01:49:10
no puedo abrir el correo de latinmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por Nancy Acosta (1 intervención) el 01/04/2017 16:59:31
hace un mes que no puedo ingresar a mi cuenta de latinmail, me dice que mi contraseña es incorrecta o que el usuario no existe, pero es que ese correo es el que tengo para abrir mi facebook, al face todavia puedo entrar, pero no puedo leer mis notificaciones, y tampoco quiero que por que el correo ya no es valido me cancele la cuenta del face, ayuda urgente por favor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/04/2017 04:03:31
No sé el motivo porque el servidor latín Mail.com me dice que no se encuentra el servidor y no puedo abrir mi correo hace más de un mes y necesito ver lo que me han enviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por julie mendoza (1 intervención) el 28/04/2017 16:00:26
Todo esto es un caos , no saber que hacer para recuperar la información guardada en el correo, estamos atados y sin respuestas lógicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por aurelio olivera castañeda (1 intervención) el 09/05/2017 22:27:17
hase mas de un mes que no se puede abrir el correo ,, ya no va a servir o que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por CARMEN I CRUZ MIELES (1 intervención) el 24/05/2017 17:36:01
NECESITO A RIL MI MAIL PERO NO ME LO PERMITE MI CEL ES 787-966-3977 PARA QUE ENVIEN MENSAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo abrir mi correo en Latinmail

Publicado por Héctor Barrientos Díaz (1 intervención) el 11/10/2017 18:22:42
DEsde el año pasado, no recuerdo el mes, no puedo abrir mi correo en Latinmail.com.

¿Qué puedo hacer para recuperar mis mensajes?

Agradecido de quién me pueda responder

Héctor Barrientos

Teléfono: 9-91585619
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar