Internet - no llegan mensajes a correo latinmail

 
Vista:

no llegan mensajes a correo latinmail

Publicado por carmen (1 intervención) el 25/12/2011 15:09:48
hola a todos yo tengo el mismo problema no recibo ningun mensaje, pero sin embargo los que envio si llegan, alguien por favor podria hacerse cargo y ayudarnos a todos.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no llegan mensajes a correo latinmail

Publicado por EFREN (1 intervención) el 02/01/2012 23:14:18
SABEN DONDE SE PUEDE INGRESAR PARA PEDIR SOLUCION A ESTE PROBLEA O SI ALGUIEN YA SE LO SOLUCIONARON POR FAVOR QUE NOS COMPARTAN COMO LE HICIERON....
SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no llegan mensajes a correo latinmail

Publicado por rober (1 intervención) el 23/01/2012 22:18:23
al parecer somos varios los que tenemos el mismo problema de no poder recibir ni enviar mails por este medio, imagino que su numero de usuarios es muy reducido asi mismo su capacidad. ojala alguien consiga la manera de obtener ayuda y la proporcione a los demas . animo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no llegan mensajes a correo latinmail

Publicado por Paris (1 intervención) el 06/02/2012 03:51:05
el latinmail, tiene un link de "contactenos" en la parte inferior izquierda de la pàgina principal del correo. El problema es que si intentan contactar aparece un letrero que dice que uno no esta autorizado para comunicarse con ellos. En un principio la cosa era peor, no solo no llegan correos, si no que no tenìa acceso alguno al correo, si tenia mucha suerte de quince intentos tenìa acceso una ves. No pudiendo contactar de ninguna forma con ellos, busque la pagina de starmedia en Facebook y en pleno muro les puse la queja, casi inmediatamente fue retirada del muro, pero creo que funciono al menos parcialmente, pues ya tengo acceso pleno al correo, lo demàs sigue igual no sirve para nada. Les propongo hacer lo mismo todos, atacar el muro para ver si se pelliscan. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no llegan mensajes a correo latinmail

Publicado por margarita (1 intervención) el 21/08/2012 19:43:44
hace un mes que no recibo correos,,,todos lo que envian rebotan,,,,solo me sirve para enviar y no para recibir,,,necesito una respuesta por parte de latin mail.....necesito el correo,,,,y solucion pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar