Internet - VisitasPirata

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel

VisitasPirata

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 22/01/2012 00:13:54
Hola a todos

¿Necesitas Tráfico para tus ofertas de tu sitio web o blog?
¿Estás pensando en construir tu lista de correo?

Conseguir Tráfico es ahora muy fácil con VisitasPirata.com, el programa más reciente y actual de la generación de visitas en internet.Proporcionando el tráfico de calidad de usuarios de la red de redes.Y todo esto 'GRATIS'. Entra y transformate dependiendo de la membresia en Pirata, Bucanero o Corsario, así de sencillo. Nunca conseguir visitas gratis fué tan divertido y fácil.

No pierdas el 'Rumbo' de tu barco porque al ingresar obtendrás:

-200 visitas disponibles.
-200 banners.
-200 impresiones de texto.
-Creación de Afiliados.
-Visitas garantizadas las 24 horas del día.


http://www.visitaspirata.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VisitasPirata

Publicado por paco (2 intervenciones) el 04/03/2012 11:27:27
ya la habia visto, me mola mucho, sobre todo las imagenes de piratas.

salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VisitasPirata

Publicado por Jessica (1 intervención) el 18/01/2014 15:22:58
VisitasPirata no está mal, el problema es que sólo sirve para anunciar webs de la temática de "ganar dinero online" y son visitas forzadas, sin interés real en ellas, las hacen sólo para conseguir puntos al igual que tú.

Yo, para conseguir tráfico de calidad, uso el buscador Estivi, que es mucho mejor y también es gratis:

www.Estivi.es

Reparten cupones de publicidad regularmente por usarlo como página de inicio y buscador. Puedes segmentar tu publicidad por países. Es publicidad mucho más relevante porque el usuario sólo visita tu web si está interesado de verdad, no como en los intercambiadores de tráfico, que es una visita forzada y le puede interesar o no. De hecho las búsquedas forzadas en Estivi no están permitidas.

Ganas cupones de publicidad más grandes en proporción a la cantidad de referidos que consigas. Cuantos más usuarios invites con tu enlace de referido más grandes serán los cupones que te toquen y por lo tanto más visitas conseguirás en tu web..

Ah, y también reparten premios de dinero real por PayPal entre los usuarios. ¡La verdad es que está genial! Yo lo tengo como página de inicio porque es la leche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar