Internet - problema respaldo de correos webmail

 
Vista:

problema respaldo de correos webmail

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 07/02/2012 12:20:21
hola amigos, es la primera vez que ingreso a este foro, y queria consultarles lo siguiente :
tenia una pagina web en un hosting x, contrate otro hosting por que el anterior era demasiado basico y no me daba muchas opciones de configuracion en cuanto a el correo webmail. el asunto que los correos que tenia en el primero no me daba la opcion de respaldar y lo que hice fue enviar estos correos como archivos adjuntos a otro correo, y me quedaron como archivos .msg. mi pregunta es puedo colocar estos correos en la bandeja de entrada del nuevo correo???

no se si se entiende,,, de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

problema respaldo de correos webmail

Publicado por xve (166 intervenciones) el 07/02/2012 13:38:59
Miguel, no me queda claro que aplicación utilizas para leer el correo? o si lo quieres, es poner nuevamente los mensajes en otro webmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema respaldo de correos webmail

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 07/02/2012 14:53:42
no utilizo ninguna aplicacion. ocupo directamente el webmail. me explico mejor...
tenia un correo por ejemplo [email protected] alojado en un servidor...
ahora tengo ese mismo correo [email protected] alojado en otro servidor.... lo que quiero hacer si es que se puede poner esos correos que estan en formato .msg, que los tengo en mi disco duro, en la bandeja de entrada del correo que cree en el servidor nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema respaldo de correos webmail

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 07/02/2012 15:51:58
yo se que se puede accediendo al cpanel, ir a las carpeta del correo y copiando los archivos de la bandeja de entrada,, pero como el hosting anterior era tan basico, tanto que no tenia cpanel...jeje la unica forma que encontre para respaldar esos correos fue enviandolos adjuntos a otro correo.. los cuales quedaron con formato msg , yo copie estos archivos a traves del cpanel a las carpetas de entrada del correo, me aparecieron como correo nuevo en el webmail, pero al abrirlos me salen puras letras chinas...jaja quizas tenga que convertir estos archivos msg a otro formato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar