Internet - Pagina Web

 
Vista:

Pagina Web

Publicado por ricardo (1 intervención) el 25/03/2002 22:33:07
Hola, tengo un proyecto para la escuela sobre como hacer y subir un pagina web a la red de internet. Me han recomendado sobre muchos sitios web como el de geocities, 50megs etc, y creo que esos sitios tiene su propio administrador de archivos que quieres que tenga tu pagina. El chiste es que nos pidieron que nosotros administremos esos archivos con nuestro propio programa de FTP yo ya tengo uno.. pero no se aun como hacerle para subir mi pagina.

De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina Web

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 07/04/2002 18:40:23
Cualquier sitio publico hará dos cosas: meterte publicidad y hacerte pasar por una serie de reglas. Es lógico, yo lo haria tambien, si te dejara mi servidor.
Solo tienes que darle a tu página de inicio el nombre que ellos te digan, y poco mas.
Tienes que saber cual es su servidor de FTP, que login te han asignado y que password pusiste al registrarte. Conectar con ese servidor, presentarte y subir los ficheros que quieras. El programa de ftp es lo de menos.
Te aconsejaria que antes instales el IIS en tu sistema, para verificar que todos los links funcionan (es lo mas importante, que alguien entre en ella y no se quede "pillado" en algun punto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar