Internet - Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

 
Vista:

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por Nuyus (1 intervención) el 08/08/2012 16:14:48
Buenas.

Desde hace unos meses me suele pasar (no siempre), sobre todo en algunos blogs concretos de Blogger o blogspot, que, tras aparecer la página o entrada bien, después se queda en blanco.

El remedio "casero" que efectúo para poder leer estas páginas de bitácoras es borrar las cookies, etc., volver a abrir la página en cuestión y, en cuanto sale su contenido, pulsar rápido varias veces la tecla escape para detener la carga y evitar que el contenido vuelva a desaparecer.

¿Os ha sucedido esto a vosotros alguna vez?

¿A qué se deberá este fallo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por Loike (1 intervención) el 22/09/2012 23:11:03
Es más efectivo pinchar en el botón de la barra de herramientas para parar la carga de las páginas que pulsar la tecla escape.

El fallo se da cuando se usa una versión algo antigua de Firefox. Supongo que si se actualiza la versión se soluciona ya que confirmo que el problema se arregla simplemente así:
---> about:config
---> A la preferencia general.useragent.extra.firefox Firefox/ se le da un valor de p.e. 14.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por Jovials (1 intervención) el 16/10/2012 22:03:51
Este problema se da cuando las páginas de algunos blogs pasan a usar el protocolo wyciwyg:// . Algunas veces pulsar atrás lo soluciona, pero otras veces hay que limpiar cookies, etc., volver a cargar la página y pulsar el botón de detener la carga (mejor) o la tecla escape (cuesta más) varias veces seguidas antes de que se pase a usar el citado protocolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por akwi (1 intervención) el 03/01/2013 21:50:38
Posibles soluciones, por confirmar:

1. Usar el complemento https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

2. Ir al menú Editar–> Preferencias–> Avanzado-> Genereal y activar la casilla de "Advertir las páginas web intenten redireccionar o recargar la página".

3. Ir a about:config y dar el valor true a accessibility.blockautorefresh

Gracias a los que las han sugerido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por jiasdji9fs (1 intervención) el 26/01/2013 20:37:08
¡Creo que lo tengo!

El culpable de mis males es blogblog.com, que se usa al menos en algunos blogs de Blogger.

Este dominio causa problemas a veces, pero a veces no (a veces está "tranquilo").

He comprobado que las siguientes operaciones no frenan a blogblog.com cuando le da por liarla:
+ Cambiar el valor general.useragent.extra.firefox ( p.e. a Firefox/18.0.1 )
+ Ir a Editar -> Preferencias -> Avanzado y marcar "Advertir las páginas intenten recargar o redireccionar la página" ( al menos en este Firefox no muy nuevo tiene el mismo efecto que about:config -> accessibility.blockautorefresh=true -si cambias uno cambias el otro y viceversa-)

Lo de pulsar rápido la tecla Escape o el botón de la barra de herramientas para parar la carga de las páginas funciona si uno es muy rápido (y puede que no haga falta borrar las cookies, etc. antes). Pero como no va siempre y es algo cansado y violento lo descarto.

Acá va la solución:
Usar el complemento NoScript: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/ . Basta con que se tenga el elemento blogblog.com bloqueado para que la página no rebote a wyciwyg://............ y se quede en blanco. Para eso al pasar el cursor del teclado sobre el icono de abajo a la derecha de NoScript tiene que decir "Permitir blogblog.com". Si dice "Bloquear blogblog.com" es que lo estamos permitiendo y es cuando podemos tener problemas. En este caso basta con pinchar en lo dicho para bloquear dicho elemento (si estamos en la página en blanco con wyciwyg://...... luego le damos al botón atrás -Ir a la página anterior- -o pulsamos Alt+flecha izquierda-).

Todo lo que digo podéis probarlo yendo a http://vagamontanyas.blogspot.com.es/ y luego pinchando en "VACIARSE LOS BOLSILLOS". Como ya digo que el problema es aleatorio si a la primera no hay fallo podéis borrar las cookies, etc. (digo yo, aunque tal vez no haga falta) y volver a ir a la página principal de ese blog y volviendo a pinchar en el título de la entrada sobre los bolsillos.

Lo que no sé es si usando una de las últimas versiones de Firefox u otro navegador web se evita el problema aunque no se use NoScript. ¿Alguien puede comprobarlo y comentarlo, por favor?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla Esc (escape) para que páginas no queden en blanco tras renderizarse bien (Blogger, blogspot)

Publicado por Ljdfhj (1 intervención) el 04/04/2013 23:15:44
Nota: cuando se bloquea blogblog.com sólo se puede añadir un comentario al final de los demás. No se puede responder a un comentario concreto (para ello habría que permitirlo de nuevo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar