Internet - Acceso a Internet

 
Vista:

Acceso a Internet

Publicado por Lola (4 intervenciones) el 10/04/2002 15:09:27
Quiero saber las principales diferencias entre el acceso a Internet con Tarifa plana y con ADSL y sobre todo qué ofertas interesantes me recomendais. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Internet

Publicado por Manu (1 intervención) el 11/04/2002 13:00:05
Pues las diferencias son muchas; con la ADSL tienes tarifa plana 24 horas, mucha más velocidad, más cuentas de correo y de mayor capacidad, así como más espacio para tus archivos y tu página web, y bueno, y claro está... el precio también es diferente, jejeje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet

Publicado por Borja (1 intervención) el 15/04/2002 20:27:16
¿Y sabes exactamente, con cifras quiero decir, la velocidad, la capacidad de correo y todas esas cosas que has comentado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet

Publicado por Marta (1 intervención) el 14/04/2002 16:04:11
La verdad es que la ADSL va muy bien y muy rápido, pero no todo el mundo se la puede permitir. Yo tengo la tarifa plana de Eresmas y me va muy bien, además de que es la más barata de todas, sólo te cuesta 16 euros al mes (2.662 pts)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y llamadas gratis

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/04/2002 21:21:44
Yo también estoy muy contento con esa tarifa plana, además de muy barata, va bastante rápida. Pero te has olvidado comentar que también te regalan 30 minutos gratis en llamadas todos los meses; ¡pero llamadas a otras provincias., que es lo interesante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ADSL

Publicado por silvi (3 intervenciones) el 17/04/2002 20:42:48
Mira, me acabo de enterar de la oferta que ha sacado Eresmas de línea ADSL y está genial: te cuasta lo mismo de antes (39 euros al mes) o sea, la más barata de todas; pero es que además, durante los tres primeros meses te regalan mogollón de cosas que antes no!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ADSL

Publicado por Lola (4 intervenciones) el 18/04/2002 21:28:38
Que guay! he llegado justo a timempo je,je. Y dime, ¿qué te regalan ahora? todo lo que te den por el mismo precio será bienvenido ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ADSL

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 19/04/2002 19:51:29
Pues para empezar, te regalan una multicam sólo por ser la oferta de lanzamiento, además el alta y el modem gratis claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ADSL

Publicado por silvi (3 intervenciones) el 21/04/2002 20:08:26
Si eso es verdad, pero además de la multicam, te regalan voz sobre IP y un pack de contenidos exclusivos que incluye juegos, software, contenidos de adultos y una colección de imágenes antiguas de TVE. Vamos, que son un montón de cosas que no tienes con las ADSL normales que te ofrecen otras empresas, además de que ésta es la más barata claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación?

Publicado por Lola (4 intervenciones) el 22/04/2002 23:44:39
Ah pues sí que esta muy bien la verdad, lo que no me queda muy claro es lo de la instalación porque será un poco difícil eso de tener que hacerlo tú mismo ¿no? ¿Y si tienes algún problema qué pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación?

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 24/04/2002 20:50:26
No es nada difícil hacer la instalación porque te madan un Cd Rom y un folleto de instrucciones para ayudarte a hacerlo. Y además, en caso de que tengas alguna duda puedes llamar al teléfono de atención al cliente, que funciona las 24 horas del día incluso festivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Proveedor?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/04/2002 20:26:20
Pero ahora, ¿quién es el proveedor de la línea? Me refiero a que antes era Retevisión quien daba el acceso y Eresmas te daba las cuentas de correo y espacio web y ahora no sé cómo va esto. ¿Te siguen dando las mismas cuentas de correo y el espacio web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Igual que antes

Publicado por Silvi (3 intervenciones) el 26/04/2002 18:19:28
Todo sigue siendo igual que antes porque no han cambiado a los proveedores de la línea ADSL, así que tienes derecho a las mismas cuentas de correo de antes y el espacio web y zona de ficheros. Lo único que cambia es el modo de instalación que ahora es más cómodo y rápido para nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual que antes

Publicado por Lola (4 intervenciones) el 27/04/2002 13:00:25
Ah que bien, la verdad es que me gusta mucho la oferta y creo que me la voy a coger porque merece mucho la pena. Voy a aprovechar que ahora con la oferta de lanzamiento tienes más ventajas y regalitos je, je. Bueno, muchas gracias a todos por haberme ayudado en la decisión. Uu saludo y ya os contaré cuando la tenga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva ADSL

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 19/04/2002 19:54:35
Pues para empezar, te regalan una multicam sólo por ser la oferta de lanzamiento, además el alta y el modem gratis claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar