Internet - internet y telnet

 
Vista:

internet y telnet

Publicado por walter chacon (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
en la empresa tenemos un enlace dedicado con internet. el cual tambien nos sirve para correo.
independiente a esto tenemos un servidor alpha micro el cual tiene x salidas seriales y ademas tiene la salidad de un puerto AUI.
las pc de los usuarios estan conectadas al servidor nt para mensajeria y otras opciones. el puerto serial de la pc esta conectado al servidor alpha micro en el cual se conecta emulando una terminal.
lo que deseo hacer es que a travez del servidor nt se maneje todo incorporando el alpha con el nt atravez de una tarjeta de red con el puerto AUI que el tiene.
el problema que tengo es el siguiente
el servidor nt tiene 2 tarjetas de red una para la interna y otra para el provedor de internet .
puse una mas para el alpha micro con la direccion ip que el trae de fabrica y el unico que se puede pegar al mismo es el servidor nt y en las pc me dice que no puede encontrar el servidor solicitado.

ejemplo
isp
1 tarjeta 190.50.50.50 ip
255.255.255.240 sub
190.50.50.48 gateway salida por el rauter

2 tarjeta red interna
150.10.10.1
255.255.255.0

3 tarjeta alpha micro
192.0.2.2 ip
255.255.255.0
192.0.2.1 ip por default de la alpha
a que de debe que solo el servidor se me pueda pegar al alpha micro y las pc no esto emulando el programa que recomienda el provedor del sistema.


gracias por toda su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet y telnet

Publicado por Patricia (1 intervención) el 12/11/2000 00:00:00
Explicas bastante claro tu problema. Pero puedes decirme cuantas Pcs tienes conectadas y si todas tienen acceso a internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar