Internet - WILDER MARTINEZ CHARRIS

 
Vista:

WILDER MARTINEZ CHARRIS

Publicado por WILDER MARTINEZ CHARRIS (1 intervención) el 16/01/2013 06:05:35
Alberto Uribe

El robo de identidad en Colombia ha aumentado considerablemente según un informe de la revista dinero, perjudicando desde estudiantes hasta profesionales, esta vez el perjudicado ha sido un joven emprendedor estudiante de Negocios Internacionales el cual extravió sus documentos en un viaje que realizo a la capital del país, desde entonces su vida financiera se convirtió en una pesadilla, se aprovecharon de su buena vida crediticia y sacaron varios créditos y planes de celulares a su nombre. Y la historia sigue al parecer el documento de WILDER MARTINEZ CHARRIS llego a manos de una banda de delincuentes informáticos que opera desde Colombia, recibiendo dineros del extranjero por presunto servicios informáticos prestados aparentemente por WILDER MARTINEZ CHARRIS.

Afortunadamente WILDER MARTINEZ CHARRIS después de una batalla jurídica que duro alrededor de 14 meses, logro que las centrales de riesgos retiraran los reportes negativos de las centrales de riesgos. Pero aun libra otra batalla y es lograr que las autoridades pertinentes rastreen los dineros que entraron del extranjero a su nombre y ubiquen a los verdaderos responsables de este ilícito.

Si vives el mismo caso de WILDER MARTINEZ CHARRIS no dudes nunca en denunciar y una recomendación revisen su perfil crediticio por lo menos 1 vez al mes en www.datacredito.com y así sabrán si están siendo victima del robo de identidad.

Para mayor información: http://www.dinero.com/empresas/tecnologia/articulo/cuidado-robo-identidad/163912
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder