Internet - que son las redes sociales

 
Vista:

que son las redes sociales

Publicado por noemi sanchez (3 intervenciones) el 23/02/2013 01:37:56
¿ que son las redes sociales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que son las redes sociales

Publicado por carlos elias miguel ruiz (5 intervenciones) el 23/02/2013 01:46:31
es una estructura social compuesta de personas, las cuales estan conectadas por uno o varrios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que son las redes sociales

Publicado por amidic (1 intervención) el 23/02/2013 01:56:41
Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joaquín

que son las redes sociales

Publicado por Joaquín (3 intervenciones) el 25/02/2013 16:50:51
Pues al fin y al cabo, como un foro, un espacio online donde compartir experiencias, fotos, etc, pero de manera más privada (si se desea) que en un foro.

Hay algunas preguntas en este foro que no sé si son filosóficas o qué, porque preguntar que es una red social y otro que pregunta qué es un foro...un poco raro ¿no? pero bueno, para eso estamos.

Un saludo del equipo de [url] www.rananegra.es [/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que son las redes sociales

Publicado por yuri (2 intervenciones) el 03/11/2013 18:38:38
son formas de interacción social ,definida como un intercambio dinámico entre personas ,grupos e instituciones en el contexto de complejidad .
Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemas que se organizan para potenciar sus recursos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar