Internet - por favor como borrar....

 
Vista:

por favor como borrar....

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 22/04/2002 23:43:02
Por favor me gustaria saber como puedo borrar todas aquellas direcciones q se me quedan grabadas en la barra de direccion el navegador internet explorer, es decir cuando escribes em la barra: http:\\www..... y demás, he borrado los cookies y archivos temporales d internet asi como historial y nu hace nada, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor como borrar....

Publicado por Yton (10 intervenciones) el 23/04/2002 07:14:57
Entras en el registro del Win y en la barra de herramientas usas Buscar, colocas TypedUrl y le das a buscar, las verás todas y puedes borrar las que te molestan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor como borrar....

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 23/04/2002 11:02:00
donde esta el registro de win¡, es q no se mucho de esto.... thanks por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor como borrar....

Publicado por Rigel (4 intervenciones) el 23/04/2002 13:24:41
Cuando estes dentro de Interner Explorer entra al menu HERRAMIENTAS luego OPCIONES DE INTERNET luego BORRAR HISTORIAL. y debe eliminarte las direcciones que aparecen en tu barra del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor como borrar....

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 23/04/2002 17:17:13
muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor como borrar....

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 23/04/2002 17:20:09
y alguien sabe como borrar auqellas busquedas q haces en un buscador tipo google o altavista de modo q no t queden grabadas para busquedas posteriores; weno nu se si sabreis esto sino gracias de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor como borrar....

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 24/04/2002 22:42:49
Me parece que te refieres al autocompletar en linea.
Si es eso, solo tienes que ir a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y quitar el autocompletar de la lista. Esta como a la altura de las opciones de impresion, que lleva dibujada una impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar