Internet - Servidor web en IIS

 
Vista:

Servidor web en IIS

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Saludos, se que se han contestado muchas veces acerca de como montar un servidor web, pero nunca se ha dado una direccion con informacion para hacerlo en internet information server, o al menos que yo sepa.
Os quedaria muy agradecida.

Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es necesario seas mas especifica

Publicado por Juan Arturo Gomez (24 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Debido a que el IIS es en si el servidor WEb, el cual viene en el cd option pack, e intalarlo es solo seguir las instrucciones de instalacion. Tu duda es de como instalar el IIS?
Ahora si lo que quieres es tener dado de alta tu IP Fija para que tu servidor sea accesado por Internet pues ya han comentado en temas anteriores sobre que necesitas cierto hardware y hacer una contrato con un proveedor de internet (o algo asi) que es una entidad autorizada para asignarte un IP fijo y que empieces a hospedar sites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es necesario seas mas especifica

Publicado por Hernan (14 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Silvia, yo te habia respondido la otra vez, espero me perdones la tardanza, lo que pasa es que no logro hallar la direccion.......
En esa pagina te explican como montar un server totalmente gratis!!!!
Yo lo averigue en el TABLON DE NOTAS de esta pagina y me respondieron.....intentalo vos y si te dan la respuesta pasame la direccion por que me seria de gran utilidad.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chicos ,chicos

Publicado por Pol Bengoa (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
Diganme que eslo que desean del IIs y yo selos digo, pero sean especificos plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chicos ,chicos

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Siento no haber sido mas clara, haber tengo un servidor backoffice y una direccion ip fija, http://234. . . .

EN RESUMEN, lo que quiero es dar albergue host en mi servidor backoffice a varias pagina y que cada una tengan su dominio p ej una silvia.com otra foro.com, etc...

y me han dicho que con el IIs se puede hacer.
O hace falta un servidor dns o algo asi?? Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Depende de lo que quieras hacer...

Publicado por tono (2 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Hola Silvia!!!!

En principio para colgar páginas web ya tienes suficiente, pero si quieres tener tú los dominios de esas páginas, entonces tendras que montar dos servidores DNS, uno Primario y el otro Secundario...

Si quieres hacer una prueba haz lo siguiente:

Te vas al IIS y donde ponga le nombre de tu máquina, clickeas con el boton derecho y te vas a NUEVO, alli clickeas Sitio Web y sigues las instrucciones, veras que es muy fácil...siempre y cuando tengas claro un par de cosillas, Cual es la dirección IP de la página web en cuestión, donde tienes los archivos de la página web que quieres montar y por último como se ha de llamar esa página...

Si necesitas ayuda, me puedes encontrar en [email protected]...

Un saludo.

Tono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar