Internet - FILEZILLA NO SE CONECTA

 
Vista:

FILEZILLA NO SE CONECTA

Publicado por Joan Antoni Ferrer Funes (2 intervenciones) el 02/05/2013 18:40:26
HOLA A TODOS.

NO CONSIGO COLGAR UNA WEB CON FILEZILLA.

ME DA ERROR SE SERVIDOR

YO LO PONGO ASÍ


ftp.nomdelweb.com id passwd


PRIMERO PARECE Q SÍ, PERO LUEGO DA FALLO.


SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

FILEZILLA NO SE CONECTA

Publicado por xve (166 intervenciones) el 02/05/2013 21:09:24
exactamente que error te da??? puede ser por varios motivos, pero sin saber el error exacto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILEZILLA NO SE CONECTA

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 04/12/2013 02:27:36
Los fallos de transmisión de datos, se dan en servidores gratuitos. Cuando se utiliza un servidor gratuito, y observan que no hay tráfico de datos (upload), por mucho tiempo. Tienden a congelarlo. (bloquearlo). Debes reingresar a la cuenta creada para reactivarla, y con base a ello, te proporcionarán nuevos datos DNS, ip, usuario, contraseña. Para luego, reescribirlos en filezilla y conectar.
Si ayer funciono, y hoy no... Entonces debes antes de conectar a tu servidor con filezilla, detener las descargas, videos, musica en linea, etc. Para aprovechar el ancho de banda. En ocasiones, es imposible conectar a un servidor. Cuando tu propio ancho de banda está saturado.
También sucede, cuando están intentando conectar, y conectar, y conectar. Los servidores se protegen, y no te dejan conectar 24 o 48 horas después. (politicas administrativas de hosting).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar