Internet - Interrupcion de Bytes

 
Vista:

Interrupcion de Bytes

Publicado por el_grillo (3 intervenciones) el 02/05/2002 07:16:11
Hola, tengo un problema que no se como resolver, cuando estoy navegando en internet en ocaciones se dejan de cargar las paginas, y aunque siga conectado cuando veo mi status dice que estoy en linea pero no puedo ver ni una sola pagina, hay una parte donde dice "Bytes Recibidos" y "Bytes enviados" y el numero de bytes enviados se queda fijo pero aun asi me sigue marcando que estoy conectado, alguien sabe que es lo que esta pasando???, necesito cambiar de proveedor de internet o es mi computadora la del problema??? Ayuda por favor, de antemano gracias,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interrupcion de Bytes

Publicado por Yton (10 intervenciones) el 04/05/2002 13:06:53
Justo lo que me acaba de suceder; es tu ordenador, desinstalé viejos pgms y probé instalar otros; siempre resulta que borran archivos que necesita el sistema o los reemplazan por antiguos, por eso el navegador se queda =buscando= el/los archivo/s que necesita; lo que mencionas fue idéntico a lo mío pero con congelamientos
Resolví reinstalando en limpio el operativo, el navegador y los pgms elementales que uso [sin instalaciones o desinstalaciones que no necesito de experimento]
Puedes comenzar reinstalando sólo el navegador y/o el operativo encimados, quizás te resulte más corto y resuelvas /// mucha suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar