Internet - Página web y animación Flash

 
Vista:
sin imagen de perfil

Página web y animación Flash

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 02/05/2002 19:18:23
Hola a todos:
Esta preguna la hice en el foro JavaScript y HTML, pero como no me dan bola o la respuesta no existe, molesto en el foro de Internet, en una de esas hay un alma caritativa que pueda ayudarme. Insultos, abstenerse.
En una página web tengo una animación Flash, pues bien, si el navegante de esta página NO tiene instalado el plugin de Macromedia Flash, ¿ cómo puedo hacer para que en el lugar de esta animación, pueda ver una imagen .jpg , en el mismo lugar en donde debería ir la animación?

Gracias por su ayuda


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Página web y animación Flash

Publicado por Hare_Krishna (1 intervención) el 04/05/2002 09:24:54
Lo que pides es complicado. Aqui una alternativa: Flash tiene una instruccion para detectar el plug, uno de los parametros de esa instruccion es precisamente un SENDTO, el cual te ayudara a mandar a tal o cual pagina dependiendo del resultado de la sentencia. Esto quiere decir que si detecta el plug entonces entra a conflash.html, caso contrario entra a sinflash.html donde esta el jpg del que hablas.
Espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página web y animación Flash

Publicado por Aiam el BUEN PASTOR (1 intervención) el 06/05/2002 04:33:49
¿No me digas que ya volviste?
¿O estas escribiendo desde la Nave Madre?
¿Que fue de Haomaru, nuestro nuncabienamado lider?
¿Como está Elvis el Rey?
Ora por tu alma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar