Internet - Bloquear acceso a Internet

 
Vista:

Bloquear acceso a Internet

Publicado por alsapa (3 intervenciones) el 04/05/2002 16:40:59
Hola amig@s.
¿Cómo puedo bloquear el acceso a Internet ( I.E 5.5) , para que cuando mis hijos quieran entrar, les pida una clave y hasta que yo escriba esta clave ,no puedan tener acceso?
Cómo os habreis figurado, es para tener un control del tiempo que estén conectado, que por cierto es bastante.
Gracias amig@os.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear acceso a Internet

Publicado por alsapa (3 intervenciones) el 06/05/2002 13:31:15
¿¿ Pero nadie lo sabe ?? . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear acceso a Internet

Publicado por alsapa (3 intervenciones) el 13/05/2002 13:00:08
[b]¿¿ Pero nadie, nadie, re-nadie lo sabe ??[/b]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear acceso a Internet

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 22/06/2002 20:34:35
Por lo que he visto Iexplorer cualquier versión, no contiene ningún tipo de ventana de login, que te permita ingresar un usuario y contraseña, para acceder a la aplicación. Esto sucede por IExplorer es de dominio publico. Si posees alguna persona que sepa programar, puede efectuarte un programita, muy sencillo, que cada vez que ejecutes el IExplorerer le pida al usuario su nombre y contraseña. También se le puede poner un timer para que, a un determinado tiempo, la conexión se corte. Esto sucede en los lugares de conexión a internet publicos donde cada máquina reporta a una pc madre el tiempo de conexión que estuvo activa y luego se le factura al cliente, con la diferencia que no le cortan al usuario su tiempo de navegación, sino se lo miden. Espero poder ayudarte con mi respuesta. Pato desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar