Internet - ip baneada

 
Vista:
sin imagen de perfil

ip baneada

Publicado por sebasebastian (1 intervención) el 20/12/2013 14:36:01
hola chicos...

el dia de ayer estaba en facebook y cuando quice ver un video no podia pense que era algun error del video pero cuando quice buscar el mismo video en youtube no podia me daba el error 403 Forbidden You don't have permission to access /index.htm on this server y ahora no puedo entrar a youtube cada vez que intento entrar me aparece ese error, investigando un poco lei que posiblemente mi ip fue baneada

ahora viene mi pregunta, como hago para que me quiten este baneo de ip y porque ocurre esto gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ip baneada

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 26/01/2014 12:34:19
¿Has probado a usar otro navegador?.
Yo puedo subir un vídeo a YouTube y decir que sea privado. Por tanto, si lo comparto en Facebook solo lo podrán ver aquellos que tengan acceso a mi cuenta de Facebook y además, tengan permiso para verlo en YouTube.
Pero claro, solo a ese vídeo. No a todo Youtube.
Si tu problema persiste lo que deberías hacer es restaurar el sistema a un estado anterior al día que te dio el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de YopTup

ip baneada

Publicado por YopTup (1 intervención) el 27/01/2014 19:01:51
A lo mejor ya lo has intentado, pero si el problema es realmente la ip, si tu ip es dinámica, con reiniciar el router te cambiará. Lo suyo es que reinicies el router y uses otro navegador 8como comentaba Martha) así cambias la IP y borras las cookies. Por cierto, primera vez que mentero que te pueden banear de youtube, curioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar