Internet - COMPARTIR INTERNET CON UNA SOLA LINEA TELEFONICA

 
Vista:

COMPARTIR INTERNET CON UNA SOLA LINEA TELEFONICA

Publicado por Duo (10 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola, deseo compartir INTERNET, en dos maquinas, pero solamente tengo en ambas el Win98 y en esta version no viene la opcion de compartir internet como biene en Win98 segunda Edicion. Como puedo hacer para compartir internet en dos computadoras (o más)con una sola linea tlefonica, si en las dos maquinas tengo modem y tarjeta de red; y las tengo conectadas en red con cable rj45 (tambien tengo el cabla coaxial). por favor ayudemne.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR INTERNET CON UNA SOLA LINEA TELEFONIC

Publicado por Angel Rolando (11 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Si no tienes el Win98 2da. Edi. bueno, te puedes bajar por ejemplo el Wingate, Jana, que son programas que te permiten configurar tus PCs de tal manera que puedas compartir Internet entre Tus dos PCs. ...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMPARTIR INTERNET CON UNA SOLA LINEA TELEFONIC

Publicado por Angel Rolando (11 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Si no tienes el Win98 2da. Edi. bueno, te puedes bajar por ejemplo el Wingate, Jana, que son programas que te permiten configurar tus PCs de tal manera que puedas compartir Internet entre Tus dos PCs. ...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR INTERNET CON UNA SOLA LINEA TELEFONIC

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Puedes bajarte de internet cualquier proxy que encuentres. Yo me baje el winroute (una version de evaluacion de 30 dias) y tengo conexion en los dos equipos que tengo en casa. La red de casa tiene la misma configuracion que la tuya. Te recomiendo el winroute porque de los proxys que yo probe es el mas simple. No necesita configuracion para comenzar a trabajar. El winproxy que tambien tuve ionstalado es mas complejo de configurar aunque mas completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar