Internet - Pregunta sencilla (descargas)

 
Vista:

Pregunta sencilla (descargas)

Publicado por dos (26 intervenciones) el 19/05/2002 14:12:32
Cada vez que descargo un archivo de internet se me guarda en mi rígido con la fecha y hora presente en mi ordenador; sucede hasta con archivos de sistema que uno necesita (dll, drv, etc) y creo que debería conservar la fecha y la hora que trae el propio archivo cuando se le creó y uno lo necesita como referencia para saber si es un archivo más reciente o antiguo
¿esto es normal o anormal? porque a mí me suena a anormal___
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sencilla (descargas)

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/05/2002 04:56:10
Hola !!
Una pregunta vos formateaste hace poco el disco?
Yo estuve probando, cuando voy a las propiedades de una determinada libreria /*extensión dll*/ me detalla lo siguiente creado fecha tal, modificado fué cuando formatee, y con acceso el día de hoy por ejemplo, siempre que vayas a ver una libreria, un ejecutable en propiedades vas a ver que en acceso te pone la fecha que vos lo viste, se entiende?
Yo uso win98 el O.S. mas estable jaja. //perdón se me escapó//
Yo una ves lo que hice asesorada por profesores fué lo siguiente.
a una libreria/* dll*/ le cambié el nombre*/ OJO ES MUY PROBABLE QUE CUANDO REINICIES NO TE LA RECONOZCA Y TE ESCRIBA WINDOWS NO DETECTA ESTA LIBRERIA*/ OJO NUNCA LO HAGAS CON EL KERNEL.DLL, /*QUE ES EL NUCLEO DEL O.S. PROBA CON ESTA QUE YO TAMBIEN LE CAMBIE EL NOMBRE C3D.DLL, SI VAS A INICIO, BUSCAR, ARCHIVOS O CARPETAS, LA VAS A ENCONTRAR.
Bue.. la dejas dos o tres días y si ves que se cambió el nombre .. ahí si actualiza el antivirus..
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Probá tranquilo con esa libreria

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/05/2002 05:43:40
Probá tranqui con esa libreria que te dí.
Yo tenia miedo que me hiciera algún desastre, pero no.. si la tenes es C3d.dll.
Ya te lo escribí si en tres días que vos le cambiaste a /*yo le puse c.dll*/
el nombre esa libreria sigue con el mismo nombre es que todo anda bien.
Después cambiale el nombre al nombre original.
Espero haberte sido útil.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que hubo confusión___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 21/05/2002 17:08:36
Tú estás hablando de cambios de nombre y fechas de acceso a un archivo, pero se da el caso que yo estoy hablando de archivos que descargo de la red, sin cambiarse el nombre pero lo que sucede es que pone en mi disco el archivo NO con su propia fecha de creación del propio archivo para reconocer a qué versión se refiere sino con la fecha presente de mi ordenador, que creo que es incorrecto porque al cambiarse la fecha se presta a confusión de versiones
Yo me pregunto, ¿eso es Normal o Anormal? porque yo lo estoy creyendo anormal___ ¿le pasa a alguien más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar